Adrián Sánchez coincidirá con el equipo caspolino por segunda vez en esta temporada. La primera fue en la décimo tercera jornada de liga en el partido Caspe, uno - Illueca, uno jugado el pasado mes de noviembre. Al CD.Teruel todavía no le ha pitado en el presente curso.
Adrián Sánchez viene, junto a otros cinco colegiados de la territorial aragonesa, de participar el pasado fin de semana en la segunda fase de la sexta edición del Programa de Talentos y Mentores Arbitrales. Los días tres y cuatro de febrero, este colectivo realizó unas pruebas teóricas, físicas, psicológicas y de Inglés en la capital de España como paso previo para el ascenso de categoría.
Adrián Sánchez pita su quinto año en categoría nacional ya que, aunque ascendió en la temporada 12/13, estuvo una, la 14/15, en la que solo arbitró tres encuentros en marzo del 2015, dos al fútbol femenino y uno en la Liga Nacional Juvenil, concretamente el Bajo Aragón Caspe - Ejea.
En estos momentos firma una tarjeta de nueve partidos dirigidos este año con una media de más de nueve cartulinas amarillas por partido, una cifra muy superior a lo que venía siendo habitual en el global de sus actuaciones.